ENDOCRINOLOGÍA

Atendemos todos los campos de la especialidad a través de especialistas en endocrinología y nutrición y contamos con la tecnología más avanzada para ofrecer una atención totalmente personalizada para cada paciente y su caso.

En la primera consulta, trazamos la historia médica general y orientamos cada caso en función de su problema.

Pruebas como la ecografía de tiroides, el estudio de bioimpedancia (InBody 720) y la glucemia/cetonemia capilar nos ayudan a aproximarnos a un diagnóstico según las particularidades de cada problema.

Para nosotros, el trato con el paciente es lo primero, así que todas nuestras consultas están asignadas con intervalos temporales suficientes para poder disponer de todo el tiempo necesario en cada visita y para que la atención sea completa, personalizada y detallada.

En nuestra consulta de endocrino nos encargamos de educación de diabetes, tratamiento de diabetes tipo 1 y tipo 2 y gestacional, problemas de tiroides y paratiroides y de tiroides en el embarazo. Atendemos consultas sobre alopecia e hirsutismo, hipófisis, menopausia, disforia de género, diferenciación y maduración sexual, patologías hormonales y todo tipo de enfermedades metabólicas.