NUTRICIÓN

La alimentación está en la base de una buena salud. Los alimentos que ingerimos influyen en el funcionamiento del organismo y en nuestro estado.

En nuestra clínica, médicos especialistas en nutrición te asesorarán sobre problemas de obesidad, bajo peso y también otras situaciones como dietas vegetarianas, intolerancias alimentarias, trastornos como la anorexia y la bulimia o enfermedades metabólicas.

Te proponemos las soluciones y los tratamientos más sencillos, porque no vendemos  productos, suplementos, sobres, vitaminas…  Queremos que aprendas a comer bien, de una forma sencilla y equilibrada que te permita mantener un plan de alimentación a largo plazo con alimentos saludables y a base de productos cotidianos y de proximidad.

Contamos con la última tecnología de estudio de composición corporal, InBody 720, que analiza la cantidad de hueso, músculo, grasa y agua que compone cada parte de nuestro cuerpo. Es el único modelo capaz de medir la grasa abdominal, que es la que se relaciona con el riesgo de enfermedades vasculares o de diabetes.

A través de un sistema rápido, fiable y sin riesgos para tu salud, obtenemos un análisis detallado de la composición corporal que un doctor revisa con cada paciente para concretar sus factores de riesgo y para ayudarle a mejorar su forma física.

Nutrición, dieta en situaciones médicas especiales, anorexia, bulimia, nutrición de deportistas…. son algunas de nuestras especialidades.